miércoles, 19 de marzo de 2014

El poder de la música tradicional japonesa



Ya había escuchado este tipo de melodías, sin embargo no había sucedido o sentido nada trascendental. 
Las escuchaba y las olvidaba. Pero hoy algo pasó, definitivamente esta vez fue diferente. Resulta que me encontraba desanimado, angustiado, algo desesperado e impaciente. A punto de llorar? tal ves. (Tenía de todo XD)

De pronto recordé a este tipo de música, la busqué en youtube y reproduje la primera opción que apareció. Pronto el sonido de lo que parecía una  guitarra empezó a salir de los parlantes y a introducirse en mis oidos. Poco a poco me invadió y calmo la tormenta que era mi interior. 

Sentí tranquilidad, serenidad y alegría, de pronto todo era bueno, todo era hermoso. Todo era posible.

Y así durante el resto del día. No se si alguien leerá esto. Espero que sí.   No estoy exagerando, es real. Si alguna vez te sientes mal como yo, escucha este tipo de música. Cierra los ojos y deja que te invada...



                                 
                                                              Este es el responsable

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario